INSTALACIONES Y ESTRUCTURAS DE ORDEÑO PARA VACA
 

Este tipo de instalaciones son el primer paso hacia el ordeño mecánico. Pensadas para granjas de tamaño pequeño. No requiere obra civil.

El sistema está compuesto por un grupo de vació con calderlín incorporado, equipos de ordeño en inox, o aluminio, pulsadores neumático, tomas de vacío, vacuómetro y servoregulador con prefiltro.

El ganadero comprobará cómo aumenta la producción de leche y reduce el tiempo de ordeño, ya que un solo operario es capaz de manejar 2 ó 3 equipos de ordeño simultáneamente.

 

Son ideales para granjas de tamaño medio, este modelo de salas permite acceder fácilmente a la ubre mejorando la visibilidad y permitiendo en buen posicionamiento de la vaca, su estructura se ajusta a la vaca para su ordeño, al tiempo que permite una entrada y salida rápida.

El ángulo y el espacio de cada puesto, están diseñados para que las vacas y los ordeñadores estén más cómodos y seguros, aumentando considerablemente el rendimiento y la eficacia de su explotación, haciéndola más rentable.

Estructuras en galvanizado al caliente con sistema de manera manual o automático. El modelo estructura suspendida sin postes con anclaje de una viga central a la pared, permite mayor espacio de trabajo al operario.

También se ofrece el modelo revoltable con el que se consigue un cambio de lotes en el mínimo espacio de tiempo.

 

Son instalaciones ideales para ganaderías medianas y grandes.

El sistema está equipado con tubería de lavado, tubería te leche, tubería de vacío, manguera de descarga al tanque, grupo de vacío, calderín de vacío, calderín de vacío inox., servoregulador, vacuometro, unidad final, filtro de leche, pila de lavado, lavadora automática, caja de pulsación y pulsador electrónico

 

Con una inversión menor, este tipo de máquinas son la solución óptima para el ordeño de la pequeña y mediana explotación que a veces se convierte en el primer paso hacia la instalación fija. Por su funcionalidad, nuestras máquinas están preparadas para un ordeño diario de alto rendimiento, que garantiza la salud de la ubre y la calidad de la leche.

Su diseño ergonómico y peso ajustado, las convierte en máquinas de fácil transporte con el mínimo esfuerzo.

Ofrecemos todo tipo de máquinas transportable con depresores de engrase y motores eléctricos, de gasolina o sistema mixto.

La descarga se puede realizar mediante cantaras, cubos inox o de aluminio e incorpora calderín de reserva de vacío, vacuómetro de glicerina, pulsación neumática y regulador de vació con prefiltro de aire.

 

Nuevo punto de ordeño Nordic de gran capacidad y ligereza, asegura una excelente evacuación de flujo, capaz de mantener mínimas las fluctuaciones de vacío, incorpora el colector Harmony para obtener un óptimo peso y un ajustado tamaño, que hacen de este, un equipo manejable para el operario y perfectamente adaptado a la morfología de la ubre.

Capacidad de flujo: hasta 15 litros/min
Peso total: 2.360 gr.
Capacidad total del colector: 300 ml
Salida de leche: 0int. 16 mm. 0ext. 20 mm
Los puntos de ordeño incluyen para su instalación 3 metros de tuvo vacío y 3 metros de tubo de leche.
Las unidades de ordeño no incluyen dichos tubos

Experiencia
y
Confianza
Mantenemos un concepto de ordeño basado en la salud del animal y calidad de la leche.