INSTALACIONES Y ESTRUCTURAS DE ORDEÑO PARA VACA
 

Posee inmejorables características de pulsación totalmente programables, adaptándose acualquier tipo de ordeño.

cualquier tipo de ordeño. El pulsador FLATRONIC se puede conectar a la tubería de filtración evitando la entrada de impurezas que deterioran el funcionamiento del mismo

Cuenta con respiradero, salida de pulsación, toma de vacío y toma de filtración.

 

Forma parte de un sistema de gestión de ganado con el fin de lograr la máxima rentabilidad y producción. Es capaz de analizar información tan importante como:

  • Calidad de la leche
  • Prevención de Infecciones
  • Auto detección de celo
  • Pulsación y retirada automática
  • Seguimiento y control de ganado
 

Su diseño es compacto y eficiente que proporcionan un excelente funcionamiento, ofrecen un mayor flujo por HP, debido a que cuentan con un mejor diseño interno, que ayuda a disminuir el consumo de energía, minimiza el sobrecalentamiento, dilatación y perdida de energía así como su durabilidad.

 

Ahorre tiempo y dinero en desinfectantes y energía eléctrica de su instalación de ordeño, configurando a medida su programa de lavado. Incorpora un temporizador automático capaz de realizar un lavado en ausencia del operario. En caso de interrupción del suministro de energía, el nuevo programador de lavado memoriza el punto de parada y continúa con la secuencia. La dosificación de los productos desinfectantes se realiza de forma automática mediante bombas presostáticas independientes.

 

Las unidades finales Flaco están diseñadas para mantener un nivel de higiene óptimo en el tratamiento de la leche.

Todos los modelos se limpian de forma automática durante el proceso de lavado. Incluyen el nuevo recipiente sanitario fácilmente desmontable para su limpieza. Compactas y de gran robustez, van equipadas con bombas de leche inox o de plástico, que proporcionan rapidez de impulsión al tanque de refrigeración.

Recipiente inox. en Vertical de 35 y 55 litros
Recipiente inox. en Horizontal de 65, 85 y 105 litros
Recipiente de cristal de 25 a 50 litros
Bomba de leche ¾ HP
Monofásica y Trifásica

Incluye conjunto de control eléctrico y soportes Inox para su instalación en la pared.

 

El medidor proporcional de leche JD, es el método más fiable y económico para realizar una medición exacta e individual durante el ordeño. Fabricado en materiales de alta resistencia, está disponible con recipiente de 31 kg. Para vacas y de 4,7 l. Para ovejas y cabras.

 

Con el sistema de medición electrónica instalado en su sala de ordeño, podrá disponer de la siguiente información en el punto de ordeño:

Información del animal: El número de animal se muestra automáticamente tras su identificación, junto con la producción de leche al comenzar el ordeño.

Códigos de salud: Alerta sobre animales con problemas o que requieran algún tiempo de atención por su parte.

Alerta de retirada temprana: La unidad emite una señal de alerta cuando la producción del animal es inferior a la esperada.

Alerta por mamitis: Alerta en tiempo real cuando detecta que la probabilidad de mamitis es alta.

 

La amamantadora automática FLACO es la máquina ideal para la cría de corderos y cabritos. Garantiza la correcta alimentación de los animales ahorrando en tiempo y mano de obra. Incorpora una tolva de 35 Kg con regulador de cantidad, calentador de agua, mezclador para la leche en polvo y controlador de temperatura.

Con una sola amamantadora puede gestionarse la alimentación de hasta 240 crías, adaptándose a las necesidades de cada una. Dispone de 8 puntos de succión individuales, capaces de alimentar hasta 30 animales al mismo tiempo. El alimento llega bien mezclado y se mantiene siempre fresco, a la temperatura adecuada, gracias a la caldera especial que mantiene el agua a una temperatura constante previamente programada.

La apertura del vaso mezclador es muy sencilla, pudiendo realizar la limpieza de forma rápida y cómoda. Las mangueras de los puntos de succión también se pueden desmontar fácilmente para su limpieza.

 

La amamantadora de terneros FLACO es una máquina preparada para alimentar de forma sana y segura a los animales más jóvenes. Proporciona el alimento sólo en el momento de la demanda, caliente y en pequeñas proporciones, de una forma totalmente higiénica. Está diseñada para suministrar las cantidades individuales necesarias, hasta 12 comidas diarias de manera uniforme a lo largo del día. Lo que cumple las necesidades nutricionales de los terneros. De esta forma se consigue un ganado bien alimentado y una lechería más eficiente.

Está equipada con componentes de alto rendimiento, que permiten trabajar con hasta 4 puntos de succión simultáneamente. Puede gestionar la alimentación de hasta 120 animales.

La apertura del vaso mezclador es muy sencilla, pudiendo realizar la limpieza de forma rápida y cómoda. Las mangueras de los puntos de succión también se pueden desmontar fácilmente para su limpieza.

 

Fabricamos bebederos y comederos en acero inoxidable de primera calidad. Son la solución más cómoda e higiénica para la alimentación de su ganado. Los bebederos se limpian fácilmente e incorporan boyas de nivel de agua para el llenado automático. Los comederos con tolva de pienso dosifican de fórmula manual la ración necesaria.


Experiencia
y
Confianza
Mantenemos un concepto de ordeño basado en la salud del animal y calidad de la leche.